miércoles, 10 de septiembre de 2008

Experiencia Internacional

Los alumnos Fernando OrtegaGonzález, Karen Rodríguez Cervantes, Samuel Alain Rosales Montealegre, Sindel Monserrat Rodríguez Clemente, Benjamín Roberto Vera Sánchez, Diana Vega Ramírez y Diana Cantarell González, son parte de nuestro grupo de profesionistas internacionales que fueron parte del Intercambio estudiantil a países como Inglaterra, Canadá y Perú.


¡Disfruten ser parte de una comunidad estudiantil global

PREMIACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE IDENTIDAD E IMAGEN GRÁFICA

Se dice que para llegar al éxito se requiere de fuerza, perseverancia e inteligencia, reflejo de ello fue el concurso que se llevo a cabo el día 15 de Agosto en Universidad ETAC Nodo Coacalco, en donde se premio a los mejores trabajos del concurso de Identidad e Imagen Gráfica de los laboratorios de Fotografía, Cabina de Radio y Serigrafía, participaron alumnos de las carreras de Diseño Grafico Digital y Periodismo y Publicidad, se recibieron más de 40 trabajos en donde un grupo de expertos selecciono los mejores trabajos.

Felicitamos doblemente a Omar Cuevas Jiménez quien obtuvo el PRIMER LUGAR en la categoría de Identidad Gráfica del laboratorio de Fotografía y Cabina de Radio.

Así también felicitamos a Giovanni Ávila Sánchez quien obtuvo el PRIMER LUGAR en la categoría de Identidad e Imagen Gráfica del Laboratorio de Serigrafía.

A los estudiantes de esta y todas las licenciaturas los exhortamos a llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en el aula que, combinados con su creatividad y con su talento dan como resultado trabajos como los que presentaron en este primer concurso, en el que se pudieron medir sus alcances; seguros estamos que en el próximo concurso tendremos más talento que admirar en sus trabajos y que muy pronto estarán con éxito en el área laboral.
Recuerden que en donde están ustedes está Universidad ETAC.

Comida Interdepartamental

El pasado 4 de Septiembre se realizó la comida Interdepartamental del Nodo Coacalco, en donde el compañerismo y la amistad fueron los protagonistas, todos pasamos una tarde increible, entre juegos y risas convivimos en una sana experiencia que dejo a todos con las ganas de seguir participando en este tipo de dinámicas.
Al concluir los juegos que mejor cierre que una comida en donde cada área aporto un platillo para compartir.
Una imagen lo dice todo............................